“Estaba viviendo en el tercer piso de un complejo de apartamentos cuando me enteré que estaba embarazada de mellizas. Mi médico me informó que yo era de alto riesgo y que subir todas esas escaleras podría poner en peligro mi embarazo.
Cuando me comuniqué con la administración de mi complejo de apartamentos sobre la necesidad de mudarme, me dijeron que tendría que pagar una gran cantidad de dinero en cargos por cancelación anticipada. Estaba perdiendo el sueño y muy estresada tratando de averiguar cómo conseguir el dinero.
Me puse en contacto con Derechos de Discapacidad Texas y me ayudaron a presentar una adaptación razonable al complejo de apartamentos. La gerencia estuvo de acuerdo y renunció a los cargos adicionales por terminación anticipada, más de $2,000, y me permitió establecer un plan de pago para los servicios de utilidad finales y el cargo de concesión.
Estoy muy agradecida por la ayuda de Derechos de Discapacidad Texas fue capaz de proporcionar durante un momento estresante. ¡Gracias!” – Angelica G.
¿Es usted un antiguo cliente de DRTx con una gran historia para compartir? Haganos saber.