
Septiembre es el Mes Nacional de la Preparación, un excelente momento para asegurarte de estar listo ante cualquier desastre que Texas pueda depararte. A continuación, te presentamos algunas acciones sencillas que puedes tomar en septiembre – o en cualquier mes del año – para estar mejor preparado.
- Recibe alertas: Manténgate informado sobre lo que viene por medio de registrándote para recibir alertas de emergencia y desastre que se adapten a tus necesidades.
- Reúne tu información: Utiliza nuestra herramienta en línea para crear tu propia Hoja de Preparación para Emergencias y así tener toda la información importante en un solo lugar en caso de desastre o emergencia.
- Abastézcate: Si ocurre un desastre, podrías quedarte atrapado en algún lugar y no poder conseguir nada. Asegúrate de estar preparado abasteciéndote de alimentos, agua, medicamentos, o cualquier otra cosa que puedas necesitar.
Para obtener más información que te ayude a estar preparado, consulta nuestros recursos de Resiliencia ante Desastres o nuestros videos sobre Resiliencia ante Desastres en Lengua de Señas Americana (ASL).
Video: ¿Cómo prepararte para un desastre?
Infórmate sobre lo que las personas con discapacidad deben hacer antes, durante, y después de un desastre. También hay una versión del video en ASL.